La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León quiere trasladar su más sentido pésame ante la noticia del fallecimiento del empresario burgalés José Ignacio Nicolás Correa, presidente del Grupo Correa, sumándose así a las numerosas muestras de afecto a la familia, compañeros y amigos del empresario, fallecido hoy.
La Confederación quiere destacar la figura de Nicolás Correa como un referente dentro del empresariado de Burgos, de Castilla y León y de España, no sólo al frente de una gran empresa como Grupo Correa, sino por su compromiso con las organizaciones empresariales.
El presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, destaca su trabajo, esfuerzo y dedicación, lo que le convirtieron en un ejemplo de éxito empresarial y que le granjeó el premio CECALE de Oro 2001. Su aporte a la provincia de Burgos y, por tanto, a toda la Comunidad es, sin duda alguna, su mejor legado.
De este modo, CEOE Castilla y León quiere hacer llegar a los familiares y amigos de José Ignacio Nicolás Correa el afecto y cariño en estos momentos tan difíciles de toda la comunidad empresarial, que no olvidará a un empresario de referencia que supo triunfar en Castilla y León, y para el que solo hay palabras de agradecimiento por su labor durante todos estos años.